.02

FILOSOFÍA RICE & ROCK

 
 

NATURALIDAD

En Rice&Rock estamos convencidos que los mejores momentos no se preparan. Para nosotros, la naturalidad en las fotografías y vídeos de vuestras bodas es esencial. Trabajamos en segundo plano, buscando el mejor ángulo para que no se escape ni un solo detalle de la gran historia que estáis protagonizando. Una técnica que se reflejará en el resultado final para que tengáis el mejor recuerdo de vuestro gran día que podáis imaginar.


EXPERIENCIA

Detrás de Rice&Rock, hay más de una década de trabajo y dedicación que nos avala para garantizar a cada pareja un resultado digno de un gran día. Han sido muchas bodas, muchos momentos y sentimientos atesorados en cada ‘click’, por eso estamos convencidos que sabremos adaptarnos a todas las necesidades de vuestra boda.


PASAPORTE RICE&ROCK

Tenemos pasaporte universal, ¡Nuestro equipo trabaja por toda España… y parte del extranjero! Realizamos fotos y vídeos de bodas desde Sevilla, Huelva, Córdoba, Madrid, Barcelona, Toledo, hasta aquel lugar donde el amor quiera ser captado por nuestros objetivos. Si queréis que metamos en la maleta nuestro equipo y salgamos volando para el rincón donde vais a daros el ‘sí, quiero’, ahí estará Rice&Rock.

ORIGINALIDAD

‘Rice&Rock’ It’s different. Ese es nuestro sello. Sabemos que en los últimos años, ha cambiado el concepto de fotografía y videografía de bodas. Por ello, nuestro rollo es no interferir en la historia y que todo fluya natural. Cada pareja es diferente y cada historia es única. El reto es innovar en cada trabajo para poder ver vuestra cara de sorpresa cuando tengáis en vuestras manos el video o las fotos de vuestro gran día.


MUCHO ROCK

¿Quién se puede olvidar de una buena fiesta? Igual que vosotros, en Rice&Rock lo tenemos claro. Por este motivo, damos a nuestro trabajo un toque marchoso y divertido, para que podáis rememorar que en ese gran día, vosotros y vuestros invitados lo disteis todo.

Para nosotros las bodas son fiestas, lo más importante de la boda es pasarlo en grande y bailar, comer, saltar, reir, no os preocupéis de los recuerdos de ese día, ya nos encargamos nosotros.
— Rice & Rock