Un mensaje de ánimo y apoyo para tod@s...
Muchas de nuestras parejas llevan meses preparando su gran momento. Pero desde hace ya unos días, estamos viviendo una situación excepcional por culpa del coronavirus (Covid-19) que ha truncado los planes de algunos de nuestros novios para darse el tan ansiado ‘sí, quiero’.
Aunque en un primer momento puede parecer que se viene el mundo encima, es muy importante relativizar, porque seguro que no es el primer reto que habéis superado en vuestra relación y sólo es un pequeño escalón que hará que lleguéis al gran día de la boda con más ganas (si cabe).
Por eso, si habéis tenido o pensáis posponer vuestro enlace, os lanzamos una recomendación. En primer lugar, contactar con vuestros proveedores, fotógrafo, videógrafo, catering, hacienda etc, para cuadrar una nueva fecha alejada de la sombra del coronavirus, que más pronto que tarde, será sólo un mal recuerdo.
Desde Rice&Rock, estamos abiertos a poder buscar soluciones alternativas para la celebración de vuestra boda para intentar adaptar nuestras fechas libres, tanto de fotografía como de videografía de boda, ya que queremos formar parte de vuestra historia. Para ello podéis contactar con nosotros a través de nuestro teléfono, web o Instagram y comentarnos cualquier duda que os surja.
Del mismo modo, si habéis tenido problemas porque vuestro proveedor por motivos de agenda no puede prestaros el servicio, os podemos comunicar nuestras fechas libres.
Una vez tengáis todo cuadrado de nuevo, llega el momento de avisar a los invitados. Recordad que algunos de ellos tendrán que reservar alojamientos o desplazamientos. Por este motivo, en cuanto tengáis concretada la nueva fecha, lo primero será comunicarla a aquellos que os van a arropar en el gran día.
Y, sobre todo, la mayor recomendación es que aprovechéis esta situación para valorar aquello que tenéis, a vuestra pareja, a vuestra familia y, sobre todo, ¡el amor!.
Ánimo a tod@s y para lo que necesitéis aquí estaremos. Mucha fuerza.